Google+ LG trae a México la primera televisión con pantalla curva - Revista Interactive

TECNO oled curva mexico

Published on November 13th, 2013 | by Redacción

0

LG trae a México la primera televisión con pantalla curva

Los televisores con pantallas curvas ya son una realidad y pronto llegarán a México. LG anunció que su televisor LG OLED Curvo de 55 pulgadas pronto se venderá en nuestro país. La suave flexión hacia el interior permite que la totalidad de la superficie de la pantalla esté a la misma distancia de los ojos del espectador. De esta manera, se elimina el problema de la distorsión visual de la pantalla y la pérdida de los detalles.

 De acuerdo con información de la empresa, el equipo contará “con diseño ergonómico, ofreciendo una experiencia visual estilo IMAX en casa”, según especifica la empresa en un comunicado. Otra de sus ventajas del equipo es que reduce el consumo energético en el hogar.

 Con este TV OLED LG también da las primeras luces de la tecnología 4 Píxel WRGB, que integra un sub-pixel blanco a los tres colores convencionales (rojo, verde y azul), mejorando tanto la paleta de colores que saltan a la vista como la precisión en la reproducción de movimientos.

Tags: , ,


About the Author

La revista electrónica de Media Soft Interactive. Un espacio para la divulgación de los desarrollos tecnológicos más relevantes y cómo éstos influyen en la vida cotidiana.



Back to Top ↑