Google+ 10 regalos para el 10 de mayo - Revista Interactive

TECNO mama tecnología

Published on May 4th, 2012 | by Redacción

0

10 regalos para el 10 de mayo

Se acerca el Día de las Madres y ya no sólo se regalan flores, cada vez crece la demanda de regalos tecnológicos. Aquí hay una lista de 10 regalos que pueden sorprender a mamá.

Revisa nuestra lista actualizada de regalos 2013 aquí. 

ALCATEL ONE TOUCH 810 GLAM

Alcatel One Touch Glam

Un teléfono móvil con un diseño exclusivo y disponible en color rosa y cobre. Con un peso de 93.8 gr  y un tamaño de 70 x 70 mm el dispositivo tiene teclado QWERTY y LEDs en su brillante carcasa frontal que avisan sobre mensajes o llamadas entrantes. A pesar de su pequeño tamaño ofrece  acceso a Facebook y Twitter, navegador web Opera Mini, cámara de dos megapixeles, conectividad Bluetooth 2.0, reproductor musical y radio FM.

CRYSTALLINE DISPOSITIVO USB

Para que tu mamá guarde todos sus archivos de una forma muy elegante, Swarovski tiene memorias USB de 4 GB. El dispositivo está disponible en varios colores: blanco, azul, rosa y más. El precio es de 49 euros (aproximadamente 835 pesos mexicanos).

IPAD 3

Uno de los artículos tecnológicos más populares de la actualidad es el iPAD de Apple. Perfecto para el entretenimiento y el trabajo, el iPad es uno de los mejores regalos para las mamás. El nuevo iPad incluye una cámara de 5 megapixeles y tecnología inalámbrica ultrarrápida. Su precio va desde 8 mil 399 pesos mexicanos hasta 14 mil pesos.

GUESS IPAD CASE

Si tu mamá ya tiene un iPAD, Guess tiene distintas fundas para que la Tablet de tu mamá esté protegida con mucho estilo.

LUMIX FH6 14 MP ROSA

En esta época una cámara digital es un básico. La cámara Lumix FH6 14 MP Rosa además de ser un regalo útil, tiene mucho diseño. Tiene una memoria de 50 MB,  14.1 megapixeles, grabación de video HD, zoom inteligente 10x, estabilizador óptico de imagen, lente gran angular 24 mm y modo iA (auto inteligente). Su precio aproximado es de 2 mil 500 pesos.

BOSE SOUNDLINK WIRELESS MOBILE SPEAKER

Un equipo que sirve para amplificar el sonido de un ordenador portátil, de un smartphone o de un tablet, incluyendo a cualquier dispositivo que funcione a través de la tecnología Bluetooth. Tiene un precio aproximado de 300 dólares.

HOME THEATER 5.1 C.H HT-D453K

Si quieres un regalo doble puedes comprar un Home Theater 5.1c.h HT-D453K de Samsung, que incluye función de karaoke. Su precio aproximado  es de 5 mil pesos.

MACBOOK AIR MC968E/A

Si lo que buscas es una computadora, la Macbook Air es una excelente opción. Es una de las computadoras más delgadas del mercado con menos de 2 centímetros de altura y un peso de 1 kilogramo. Tiene una capacidad de disco duro de 64 GB y una memoria de video de 256 MB.

COBY 1.5-INCH DIGITAL PHTO KEY CHAIN

El llavero con portarretrato digital Coby es un regalo muy original para este 10 de mayo. Se encuentra disponible en diferentes medidas y en los colores negro, azul, rojo y blanco.  Además, su precio es muy accesible, menos de 150 pesos mexicanos.

LOCALIZADOR DE NIÑOS “MOMMY I´M HERE CL-103PK”

Para las mamás con hijos pequeños, un localizador de niños es un buen regalo. Tiene un costo aproximado de 30 dólares.

 

Tags: , , , ,


About the Author

La revista electrónica de Media Soft Interactive. Un espacio para la divulgación de los desarrollos tecnológicos más relevantes y cómo éstos influyen en la vida cotidiana.



Back to Top ↑