Google+ Tips para aprovechar El Buen Fin - Revista Interactive

APPS Descuentos de El buen Fin

Published on November 15th, 2012 | by Ligia González

0

Tips para aprovechar El Buen Fin

A un día para que de inicio El Buen Fin, se esperan grandes ofertas y descuentos en los precios de diferentes productos. La intención principal en este periodo, que comenzará a partir del viernes 16 de noviembre y que fue tomado del modelo estadounidense Black Friday, es reactivar la economía mexicana, fomentando en consumo y mejorando la calidad de vida de las personas.  Se espera que los capitalinos gasten entre 5 mil y 10 mil pesos para este año y casi el 80% de ellos tiene un ahorro especial para hacer compras ese fin. Más de la mitad de las personas destinarán gran parte de sus ahorros para comprar aparatos electrónicos como: computadoras, teléfonos, pantallas LED y 3D, entre otros.

 Para aprovechar mejor los cuatro días del buen fin, existen algunas apps que te servirán para conseguir las mejores ofertas:

 App de El Buen Fin; Permite encontrar los descuentos en tiempo real, así como ofertas cercanas a tu ubicación y de acuerdo a las marcas de la preferencia del usuario. Esta aplicación esta disponible desde IOS 4.0 y Android 2.2

 App Shop Savy; Consiste en un escáner que identifica los códigos de barra de los productos de interés del usuario y registra el precio directo. La finalidad es hacer lo mismo con productos iguales pero en diferentes tiendas para tener una comparación de precios. Esta aplicación esta disponible en IOS 5.0 y Android 2.1

 App Caza Ofertas; ofrece una lista con tiendas que publican sus ofertas mediante redes sociales como Twitter, por ejemplo: @ElBuenFin, @bestbuymexico, @Radioshac, @plazatecnologia, @liverpoolmexico, @ishop_Mixup, @solosanborns, @WalmartComMx, entre otras.

Descuentos por Internet

 Los descuentos también se estarán disponibles en Internet; te presentamos algunas opciones de sitios con descuentos. Algunas opciones: Groupalia.mx, Clickonero.com.mx, Sanborns.com.mx, Liverpool.com.mx, Batanicus.com.mx, Elpalaciodehierro.com, Compudabo.com.mx, Genezimuebles.com.mx, Cobanipa.com.mx/store.

 Algunas tiendas de tecnología con descuentos

  •  Best Buy: esta tienda ofrece el 20% de descuento en una pantalla de 60” LED Sharp Smart TV y la base fija Slim de 32” en $24, 995
  •  Walmart: comenzará sus ofertas a partir de las 12:00 p.m. y tendrá ofertas como de una pantalla Samsung de 39” en $6,890
  •  Sears tendrá 18 meses sin intereses y 50% de descuento. Además tendrá 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito en algunos productos del área de tecnología.
  •  Telcel tendrá descuentos del 10, 20 y 40 por ciento en sus teléfonos.
  • Movistar tendrá descuentos desde el 20 y hasta el 60% en aparatos móviles de las marcas Blackberry, Samsung, SonyEricsson, LG, y otros.

 Descuentos en iShop

Se espera que las tiendas iShop también se unan a los descuentos de El Buen Fin. Aunque no se ha detallado los descuentos, Adriana Salcedo, gerente de Marketing en iStore México, dijo que se espera que participen productos como tabletas mini iPads, iPods y computadoras. Algunos accesorios tendrán hasta el 20% de descuento, o en algunos casos cupones de regalo sorpresa.

 Además se ofrecerán 6, 8 y 12 meses sin intereses de acuerdo al producto adquirido. Las tarjetas participantes serán Ixe, BBVA Bancomer y Banamex.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



Back to Top ↑