Google+ 5 opciones para ver películas en línea - Interactive

TECNO Crackle

Published on March 29th, 2013 | by Mariana Alviso

0

5 opciones para ver películas en línea

Ver películas en línea es cada vez una de las actividades más populares entre quienes pasamos horas en internet. Además del recientemente lanzado servicio de streaming de Google Play, desde hace tiempo contamos con varias opciones que nos ofrecen horas de entretenimiento ya sea por una cuota mensual, por rentas de títulos o incluso gratis; aquí algunas de ellas.

Vudu

Vudu es un sitio de renta de películas que con una conexión a internet de banda ancha puede ser increíble. A diferencia de otros servicios, éste descarga las películas lo que favorece su calidad de reproducción y evita que se detengan justo a la mitad de una escena. El sitio ofrece tres opciones de calidad para las películas: Estándar para iPads, Mac y PC; HD para televisiones inteligentes y Blu Ray para reproductores de éste tipo.

Entre los títulos ya disponibles se encuentran: Argo, Life of Pi, The Hobbit y Salvajes. Puedes rentar tu film favorito desde 20 hasta 50 pesos mexicanos en el caso de los estrenos.

Vudu

Netflix

El más popular de estos servicios alrededor del mundo también es una buena opción en México. Con un pago mensual de 99 pesos mexicanos,  Netfilx te permite ver series y películas las veces que desees y hasta en cinco dispositivos al mismo tiempo.

Las principales quejas en Netflix se refieren a la actualidad del contenido, pues mientras en la televisión por cable podemos ver la temporada actual de una serie, este servicio tendrá apenas la anterior. No obstante, la cantidad de series y títulos que ofrece hacen que su catálogo sea de los mejores en la red. Además, es posible disfrutar del servicio en nuestra televisión, computadora, tableta y más.

Total Movie

Es tal vez el competidor directo de Netfix pues funciona de la misma forma. La mensualidad es también de 99 pesos mensuales y contamos con un mes de prueba. A diferencia de otros servicios, TotalMovie todavía no está disponible para televisiones y Blu-ray pero sí para computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes y Play Station.

El catálogo de Totalmovie ofrece series, conciertos, documentales, películas y más aunque hay que admitir que no encontraremos estrenos. De igual modo, cuenta con una aplicación para dispositivos móviles con iOS y Android.

Klic

Es uno de los nuevos en la carrera de las películas por streaming, sin embargo, apoyado por la cadena Cinépolis podría llegar a ser un éxito. La plataforma todavía se encuentra en versión Beta y por el momento solo podremos utilizarla desde nuestra computadora pero se espera que muy pronto sea posible disfrutar de la versión móvil. Klic se puede pagar con tarjeta de crédito o débito y se ofrecen 30 días de prueba gratuitos.

Cinépolis anunció que el servicio estará disponible por 89 pesos mexicanos al mes, no obstante, si queremos rentar solo una película podremos hacerlo por 25 o 45 pesos si se trata de un estreno. Películas como las ganadoras del Óscar Argo y Life of Pi ya están disponibles en Klic.

Klic

Crackle

¿Películas gratis? ¡Sí! Crackle es la opción de Sony para ver películas y series de dicha compañía. Su catálogo cuenta con títulos muy variados y es bastante amplio, no obstante, tampoco cuenta con grandes estrenos. El servicio es la mejor opción para quienes buscan series de anime, pues incluye todas aquellas de Animax, canal que también es propiedad de Sony.

Crackle está disponible en calidad estándar y alta definición, asimismo, podemos reproducirlo desde cualquier dispositivo que cuente con Flash.

Tags: , , , , , ,


About the Author

Mi randomness me sorprende. Curiosa, obsesiva, fan de aprender idiomas. Escribo sobre social media, internet, tecnología y curiosidades. Tuiteo: frasesillas/tecnología/curiosidadesinstagram.



Back to Top ↑